Historia
Nuestros inicios se remontan a 1958 cuando nuestro fundador, José Antonio Castellano Bordón, comienza junto a su padre su andadura empresarial dedicada a la venta al mayor y al detalle de materiales de construcción. Es así como se crea la mercantil familiar Almacenes Caspe S.A. Durante varias décadas lideró dicha empresa y otras vinculadas a la misma y las consiguió llevar y mantener en la cima dentro de su sector durante sus años de gestión.
A medida que hacía crecer el negocio familiar incursionó en el sector inmobiliario, lo que le llevó a adquirir activos como persona física para su posterior alquiler o venta tanto a través de compras, así como de promociones propias e incluso de permutas a lo cual se pudo dedicar íntegramente a finales de los años 90 al vender su accionariado en Caspe S.A.
En el primer lustro del siglo XXI nuestro fundador constituyó José Castellano 2003 e hijos S.L. Dicha sociedad es hoy la empresa matriz del actual grupo empresarial que con la incorporación de las nuevas generaciones pretende unificar la gestión y la imagen corporativa de las diferentes sociedades, activos y participaciones de la familia propietaria.
Nuestro crecimiento ha sido lento pero sólido. Nos hemos fundamentado en el ahorro y en la autofinanciación por lo que gracias a estos principios hoy contamos con un grupo solvente, diversificado y establecido en el mercado.